Historia. Quiénes somos. Equipo. Mugertza France| Mugertza
9
page-template-default,page,page-id-9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Historia

Quiénes somos

Fundada en 1992, Mugertza es una empresa reconocida por su amplia trayectoria en el sector de la demolición, reciclado de materiales, tratamiento y transporte de chatarras y materiales férricos tanto en España como en Francia. Además, cuenta con maquinaría específica, tecnológicamente preparada para alcanzar cualquier obstáculo y reducir tiempos de ejecución.

Equipo MUGERTZA

En Mugertza contamos con un equipo formado por personal especializado, desde ingenieros de caminos, canales y puertos, directores de obra, oficiales maquinistas, chóferes, personal de administración y financiero, que trabajan bajos los estándares de calidad y seguridad que marcan las leyes.

Disponemos de un amplio equipamiento en maquinaria y vehículos de transporte de las principales marcas internacionales. Estamos en continua renovación, teniendo en nuestro haber, entre otras, maquinaria de alta calidad que nos permite realizar tareas que solo esta empresa lleva a cabo en España.

Entre ellas disponemos de la cizalla más grande de Europa, modelo Genesis 2500R, así como de trituradoras de reciclaje de RCD (residuos de construcción y demolición), herramientas que forman parte de los procesos de reciclado de materiales y que nos sitúa en una situación de liderazgo.

En la actualidad nuestras áreas de intervención empresarial se distribuyen en País Vasco, Navarra, Madrid y Sur de Francia.

Disponemos de medios propios tanto para obra mecánica como para desmantelamiento de instalaciones, incluyendo estructuras, cimentaciones o movimientos de tierras. Contamos con operarios profesionales con una larga experiencia y gestionamos los materiales resultantes de la demolición, ya sean residuos no peligrosos como peligrosos (banales, maderas, metales, PCB’s, etc.).

Historia de Mugertza

MUGERTZA FRANCE

Desde hace muchos años trabajamos para CELSA FRANCE en Boucau y desde 2015 prestamos el servicio como MUGUERZA FRANCE. Realizamos trabajos de corte de todo tipo de materiales férricos así como de limpieza de chatarra, en colaboración con REDENA FRANCE, empresa del grupo que se encarga de la gestión de las escorias en dicha planta.