Servicios de demolición, reciclado, achatarramento | Mugertza
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Servicios

Dentro de los servicios que ofrecemos, nos avala una reconocida trayectoria en el sector de la demolición, reciclado de materiales, tratamiento y transporte de chatarras y materiales férricos, tanto en España como en Francia. Trabajamos con maquinaria específica, tecnológicamente preparada para alcanzar cualquier obstáculo, y reduciendo los tiempos de ejecución.

Las últimas técnicas de corte y reciclado de materiales son nuestra seña de identidad, cumpliendo siempres con todos los estándares de calidad. Disponemos de medios propios tanto para obra mecánica como para desmantelamiento de instalaciones, incluyendo estructuras, cimentaciones o movimientos de tierras.

Mugertza - Servicios de corte de materiales férricos

Servicio de Corte de Materiales Férricos y achatarramiento

Contamos con maquinaria especializada para cortar todo tipo de materiales férricos, y disponemos a día de hoy de varias de las cizallas más potentes del mercado

Servicios de Demoliciones

Todo tipo de demoliciones: mecánicas, técnicas, industriales, planta por planta, demoliciones parciales de edificios, estructuras o parcela…

Mugertza - Servicios de demoliciones
Mugertza - Servicios para el sector ferroviario

Sector Ferroviario

Achatarramiento o desguace de todo tipo de vehículos del sector ferroviario: locomotoras, vagones, cisternas…

Servicio de Gestión de escorias

Contamos con una gran experiencia en gestión y adecuación de escorias y valorización de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, para su posterior transporte y tratamiento por parte de gestores autorizados.

servicios_gestion_escorias_mugertza