Corte de materiales férricos y achatarramiento | Mugertza
32
page-template-default,page,page-id-32,page-child,parent-pageid-15336,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Corte de materiales férricos y achatarramiento

En Muguerza, S.L. contamos con maquinaria especializada para el corte de materiales férricos, y disponemos a día de hoy de varias de las cizallas más potentes del mercado, entre ellas 2 unidades Génesis GXP2500R (25 toneladas).

El corte y achatarramiento de estructuras industriales con cizallas de gran tonelaje son nuestra especialidad. Trabajamos con chatarras férricas (chatarra de hierro, maquinaria para soplete, recortes estampación, virutas de hierro, hierro fundido…) como no férricas (acero inoxidable, cobre, cable de instalaciones eléctricas, latón, aluminio, plomo, zinc…).

Entre los trabajos realizados, podemos destacar el vaciado de las naves de Sidenor Legazpi (antiguo Patricio Echeverría) realizado en 2017, cortando toda la maquinaria existente en las naves, incluyendo el fresado del suelo para su posterior uso.

El potencial de la maquinaria que disponemos nos permite afrontar cualquier tipo de achatarramiento industrial con la máxima garantía.